Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más info
SEBASTIÀ PASTOR
VINYES - CELLER
UTILIZA EL SCROLL PARA NAVEGAR
Bodega familiar

El Celler Sebastià Pastor es una bodega familiar, situada en Santa Maria del Camí, que cultiva sus propias viñas y elabora sus vinos desde 1937.

El año1937 Sebastià Pastor Mayol, payés e hijo de payeses y amante del viñedo, empieza a elaborar vino a partir de las uvas de sus propios viñedos. Fueron unos inicios muy difíciles, pero las ganas y la convicción hicieron que sus vinos no pasaran desapercibidos. Su dedicación y la estimación que tenia por el campo se han ido transmitiendo de generación en generación, completando un total de cuatro generaciones.

Una apuesta por las variedades locales
VITICULTURA ANCESTRAL

Las viñas crecen en las cercanías del pueblo, concretamente en el Pla de Buc y en el Torrent Fals, un escenario inmejorable para el desarrollo de este cultivo.

Practicamos una viticultura ancestral, es decir, aquella que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

La uva vendimiada a mano y seleccionada en el mismo campo se manipula de manera que se garantice al máximo su integridad.

  • VARIEDADES AUTÓCTONAS: ESENCIA DE NUESTROS VINOS

    Siempre hemos tenido una cosa clara, apostar por aquello que nos diferencia, lo que nos hace únicos; las variedades autóctonas Mantonegro, Callet y Prensal Blanc o Moll.

  • CELLER: POLÍTICA DE MEJORA CONTINUA

    El Celler, consta de un pequeño “celler” típico mallorquín, construido en el s. XVIII modernizado, donde se vende el vino y tiene una zona de degustación, y una bodega, donde se elaboran y envejecen los vinos de calidad.